[ Best Youtube & Comments ] The Switch 2 - Avance Capitulo 4









 
















The Switch 2 - Avance Capitulo 4



* Comments.
- Divinaaa Gia !!

- Saaaabelo!

- ARIANDITA Espectacular ♡

- Yo vine por Gia y La Kandy :v

- Sólo les dijo q me gustó sabelo😁😁

- Me enamoré de Marie Laveau de hombre😍😍

- Gia se ve HERMOSA

- Team Gia!!!!!!!!!! ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

- Pavel te amo arriba México

- q bonita GIA

- Hace 3 Años Todo esto entrete.

- la voy a mandar a freir wantan xD

- que bella la miss leona <3

- Me encanta la china👩‍💼

- Gi gi giaa.

- miss leona me encantó es súper hermosa

- EL COUCH ARRUINA EL PROGRAMA. SAQUENLO

- La mexicana canta increíble 😍

- Suelten el tema de la gia gunn

- Me gusta la japonesa y la sabelo😁

- ABSOLUTELY SABELO 💚🙌

- Qué te calles gia

- No veo crítica constructivas

- Aquí debería estar la yume :(

- El werkroom se ve mejor que el de RPDR

- lindas todas

- yo soy Sofía camarón

- Pavel viene muy completa...

- Vale, sofía es la laganja de the switch

- SOFIA CAMARÓN

- hay como amoooo a GIA !!!!😍

- I need subtitles for this

- Paquita de hombre me encanta 😍🙊

- gia gunn y fernanda brown mis favoritas

- Miss Leona es la más hermosa de todas

- Que onda la mala onda del diseñador

- Gia Gunn tiene una luz tan linda ❤

- fernanda brown la mejor

- y el segundo episodio ?

- Gia es una ENORME ARTISTA, ENORME.

- SOFÍA CAMARON JAJAJAJAJA

- Gia es la única que vale la pena, bai.

- Vamos México!

- ¿QUIEN GANÓ ESTE PROGRAMA?😱😱😱

- Aguante Gia❤ Es La Mejor❤





If You Liked This Video,
Like And Follow This Video!


My Blog URL : ByLimByeongGeun.blogspot.com

댓글

이 블로그의 인기 게시물

기아 K93.3 GDI 노블레스 스페셜 다이렉트운전자보험 가입

Buffalo Race Held by Farmers in Thailand to Celebrate Sowing

[ Best Youtube & Comments ] Maluco Beleza - "Eu fiquei um bocado traumatizada por causa dessa fase " - Benedita Pereira (pt1)